Un Retiro para experimentar el Poder Sanador de Dios

La experiencia que tuvo la mujer hemorroísa le cambió la vida por completo, porque cuando Jesús pasa por la vida de una persona, ésta no queda igual… Y esta transformación de amor alcanza todas las áreas de la vida. Al final del encuentro Jesús no le dijo a la mujer “tu fe te ha sanado” sino que la sanación de Dios va más allá de una manifestación física. Esta experiencia de Dios sana todas las áreas de la vida y las transforma, y es ahí donde se experimenta la libertad interior. 

Objetivo del Retiro

Vivir un encuentro con Jesús que transforme con su amor todas las áreas de la vida. 

Valor

Una Ofrenda…

Predicadores Internacionales

Natalia Nin – República Dominica
Psicoterapueta y Psicóloga Clínica.

Desde varios años es Speaker internacional. Pertenece a la Comunidad Siervos de Cristo Vivo de la República Dominicana. El Señor le ha llevado a participar del ministerio de intercesión y sanación interior y física donde sirve al Señor además con su profesión.

Ileana Ramírez – Costa Rica

Predicadora e Intercesora en el ministerio de sanación interior en la arquidiócesis de San José por más de 40años. Fundadora del ministerio de intercesión Un Encuentro con Cristo y Evangelizadora con más de 40 años en medios de comunicación.

Pbro. Carlos Rafael Borja – Colombia
Sacerdote de la Diócesis de Cali Colombia.

Desde joven ha participado de movimientos carismáticos, además se ha formado en la escuela Internacional de evangelización de los sirvos de cristo vivo en la República Dominicana. Cuenta con un ministerio de Sanación y Liberación el cual ejerce en su diócesis con el ministerio Escuelita de Jesús.

Pbro. Hernán Portillo – Venezuela Padre Hernán Portillo Sacerdote Venezolano radicado en Roma Italia donde ejerce su ministerio de sanación y liberación. Orando por los enfermos junto con el Dr Carlos ha empezado el movimiento del rezo del Santo Rosario por la sanación del mundo entero.

Dr. Carlos Márquez – Venezuela
Vidente reconocido por la Santa Sede.

Abogado de profesión, se dedica al ministerio de sanación física y espiritual desde hace más de 30años donde ha visitado innumerables países orando por los enfermos.

Diego Salguero – Costa Rica

Predicador y Evangelizador internacional desde hace 20años. Psicólogo de profesión y diplomado en comunicación de la iglesia. Ejerce el ministerio de formación y evangelización de jóvenes y adultos. Dedicado al ministerio de sanación y liberación desde hace 10años.

Fundador de la Comunidad Kraljice Mira en la Arquidiócesis de San José y de la Comunidad Anunciación en la Diócesis de Cartago.

(Este enlace es solo para participantes previamente registrados.)

Instrucciones

¿Qué es Comunidad Anunciación?

Comunidad Anunciación es una Comunidad de Vida que busca su santificación en el seguimiento de Jesús nuestro Salvador. Buscando fomentar
una vida más perfecta, promover el culto público, la doctrina cristiana, realizar
otras actividades de apostolado teniendo diversas iniciativas, consagrando las
energías a la obra de la evangelización, el ejercicio de obras de piedad o de
caridad y la animación con espíritu cristiano del orden temporal. (CIC 898, CDC
canon 298,1; 304,1; Ad gentes 36).

Nuestro carisma tiene 2 dimensiones : la Contemplación del misterio de la Encarnación para dejarnos encender en el fuego del Amor Divino al igual que María.
Y el celo por la evangelización que como María corre a la región montañosa de Judea a servir a Isabel.

Contamos con la aprobación de nuestro obispo diocesano Mons. Mario Quirós quien ha designado como nuestros asesor al Pbro. Lic. Carlos Piedra. A la vez formamos parte de la Parroquia San Esteban Protomartir de la diócesis de Cartago, CR.

Materiales

Biblia

Cuaderno y bolígrafo 

1 recipiente mediano con agua

1 toalla pequeña

1 almohada

1 copa o vaso de vidrio

Post it o papelitos

1 papel construcción o cartón tamaño carta

1 Piedra (cualquier tamaño)

1 crucifijo

Pasos a seguir:

  1. Llenar el formulario de inscripción
  2. Anota el monto de la ofrenda con la que desees colaborar y envíanos el comprobante.
  3. Debes descargar desde tu App Store la App ZOOM para el dispositivo desde el cual vas a ingresar a la plataforma. Ya sea a tu celular, Tablet o computador. Disponible para Android o Apple.
  4. Luego nosotros nos contactaremos contigo para confirmar tu inscripción.
  5. Te incluiremos a la comunidad virtual, por medio de un grupo de WhatsApp donde les enviaremos información pertinente al retiro, además del enlace para entrar a las sesiones en vivo con el que puedes ingresar a ver las predicas por medio de tu aplicación ZOOM.
  6. Al final del curso te enviaremos tu certificado de participación.

Nuestros retiros no tienen un costo fijo, pero con tu ofrenda nos ayudas a continuar con la obra que Dios nos ha encomendado, ya que los costos de mantenimiento y producción son elevados, sin embargo tu puedes ser parte de esta obra con tu ofrenda.

Debes enviar el comprobante de tu donación al WhatsApp +506 84627981

¡Dios te bendiga!

2020 FExtrema. Todos los Derechos Reservados.